EFE.- Nicolás Maduro, quien juró para un tercer mandato en enero tras su cuestionada reelección, dijo al que a Venezuela “no la amenaza nadie”, tras las declaraciones dadas por el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, quien refirió a Caracas que atacar militarmente a Guyana “sería un gran error”.
“Este pueblo si algo tiene (es) que cuando lo amenazan, cuando lo golpean, se vuelve más rebelde”, agregó el jefe de Estado.
Después de esa palabras, el mandatario venezolano siguió su alocución en un acto televisado, señalando que “por ahí sale el imbécil de Marco Rubio amenazando a Venezuela desde Guyana; imbécil, a Venezuela no la amenaza nadie porque esta es la patria de los libertadores, esta es la patria de (Simón) Bolívar”.
Maduro aseguró que Rubio “en su vida” ha visto una asamblea popular, “ha ido a un barrio, porque ellos son de la élite corrupta de Miami, muy corruptos que odian a Venezuela”.
“Este pueblo si algo tiene (es) que cuando lo amenazán, cuando lo golpean, se vuelve más rebelde, somos más rebeldes, somos más altivos, más luchadores y tenemos que cuidar a Venezuela, cuidar la paz de nuestra patria”, añadió.
Advertencia de Rubio a Venezuela
Rubio advirtió a Venezuela que si llegara a atacar Guyana o a ExxonMobil “sería un día muy malo” para la Administración de Nicolás Maduro.
0 Comentarios